sexo gratis lesbianas

sexo gratis lesbianas folladas

¿Ansios@ por ir ya de vacaciones? Tranquilo, igual que nosotros y es por eso que queremos ayudarte con el siguiente artículo.

Es de bien sabido que afrontar las vacaciones con alergias alimentarias supone tomar medidas para evitar problemas. Especialmente en el caso de tener múltiples y si, as u vez, viajas a lugares cuyo idioma desconoces. De esta manera, la planificación es esencial para disfrutar de las vacaciones y de la cocina local sin perjuicio para tu salud.

Te dejamos con algunos de los tips que más has de tener en cuenta:

Localiza lugares donde comer en tu destino

Identificar los locales de restauración preparados para ofrecer comida a personas sin riesgo de contaminación cruzada es un paso clave. Localizando estos en el mapa podrás planificar las visitas, rutas y actividades para realizar cada día, teniendo siempre a la hora de comidas o cenas uno de estos locales cerca, también para poder tomar algo entre horas.

También puedes consultar estas otras recomendaciones.

En la actualidad existen algunas aplicaciones que te facilitan y te ayudan a encontrar lugares con alimentación específica para estas dolencias, te proporcionamos una pequeña ayuda y puedes bajartela en el siguiente enlace.

De todos modos advierte de tu alergia en el lugar. Siempre cabe la posibilidad de que desde tu planificación a la realización del viaje el negocio haya cambiado de manos y de política sobre alérgenos alimentarios.

Localiza supermercados e identifica marcas con productos aptos para la alergia alimentaria que sufres

Al planificar el viaje ten en cuenta en qué supermercados venden productos aptos para ti según la alergia alimentaria que tengas. Seguro que ya tienes un listado de marcas que consumes habitualmente en casa. Si viajas al extranjero, primero identifica qué marcas y/o productos específicos son aptos para tu alimentación.
Es muy importante que recuerdes que una misma marca puede tener diferentes ingredientes en distintos países, aún y cuando su nombre comercial e imagen de packaging sean idénticas. Recuerda la importancia de fijarte en los sellos certificadores que aseguran la carencia de determinados alérgenos en estos alimentos.

sellos internacionales

Si no hablas el idioma oficial de tu destino vacacional imprime tarjetas para dar a conocer gráficamente tu alergia alimentaria

La comunicación es importante cuando tu salud e integridad está en juego. Imprimir tarjetas con una ilustración de los alérgenos que te afectan e incluir el símbolo de prohibido te ayudará a comunicarte en distintas situaciones sin importar qué lengua hable la otra persona.

certificados dolencias

Infórmate sobre la política de alergia de tu medio de transporte y lugar de alojamiento

En viajes en avión u otros medios de transporte en los que se sirva comida infómate sobre la política para este tipo de personas, también en alojamientos que incluyan alguna comida. Especialmente en viajes en Ferry, cruceros en barco o cruceros ferroviarios ya que en estos suelen ir incluidas las comidas a bordo.
También es conveniente conocer dónde están los hospitales más cercanos a tu alojamiento o a cada parada del viaje y contar con un informe médico reciente. Guarda una copia en cada bolso y maleta; no ocupa apenas espacio y más vale prevenir pérdidas.

Para viajar al extranjero con alergias alimentarias infórmate sobre su política de aduanas para el paso de alimentos

Está claro que llevar comida en la maleta para todo tu viaje no es una opción salvo si viajas en autocaravana. Pero es conveniente llevar algún tentempié o alimento no perecedero como previsión por si en un momento determinado no tuvieses una opción de alimentación compatible con tu alergia alimentaria. Eso sí, siempre que esté permitido su paso por la aduana de tu país de destino.
Las normas son diferentes en cada país así que tendrás que informarte directamente en la web del país de destino y los países de tránsito que formen parte de tu viaje.

Para darte un ejemplo, estos son algunos países con lo que debes ir con cuidado si quieres introducir algo en su territorio, tienen una normativa especialmente restrictiva:

  • Australia: Puedes consultar la normativa del país aquí.
  • Canada: Puedes consultar la normativa del país aquí.
  • Nueva Zelanda: Puedes consultar la normativa del país aquí.

Prepara tu tarjeta sanitaria y doble botiquín para llevar siempre a mano

Llevar un doble botiquín de emergencias es necesario. Especialmente si su sensibilidad es muy alta. Corticoides, antihistamínicos y autoinyectores de adrenalina suelen ser fármacos necesarios.
Para evitar problemas por robos y extravíos lleva uno en tu bolso de mano y otro en una maleta diferente.

Ten en cuenta estos consejos si te planteas cómo cuidarte durante tus vacaciones si tienes alergias alimentarias o viajas con menores con esta problemática. Llevarlos a la práctica te será de gran ayuda. Habitualmente, ¿qué medidas tomas en tus viajes? ¿Cómo te aseguras de evitar los alérgenos que te dañan cuando viajas al extranjero?