sexo gratis lesbianas

sexo gratis lesbianas folladas

¿Qué pueden compartir personalidades como la modelo y presentadora Patricia Conde, el tenista profesional serbio Djokovic o la solista americana Miley Cyrus? Si, has acertado: son celíacos!. Probablemente estas celebrities sean la cara más visible de la celiaquía por darle visibilidad a esta patología que afecta en España a 1 de cada 7 personas y se cree que al 2% de la población de todo el mundo.

Gracias a estas personalidades del mundo de la moda, el deporte, la televisión y el panorama musical se han podido derribar tabúes, concepciones erróneas y la desinformación acerca de la celiaquía. ¡Te contamos un poco más sobre estos famosos y cómo viven su día a día con su alimentación!

4 celebrities que llevan una dieta gluten-free

  • 1. Patricia Conde

    La presentadora de televisión y modelo vallisoletana Patricia Conde diagnosticada con intolerancia al gluten a los 22 años, afirma que «se siente afortunada» por que su enfermedad fuera detectada. Como a muchas personas que son celíacas y no se lo han detectado, sufría sin saber qué era lo que le pasaba. En diversas entrevistas en las que le preguntan por su afección afirma que ella no lo ve como una limitación ¡todo lo contrario!.

    Nos recomienda sobretodo que si somos celíacos y queremos comer bien, utilicemos el sentido común y actuemos en consecuencia. Si sabes que hay alimentos que te sientan mal, es mejor no actuar con impulsividad y evitar a toda costa consumirlos.

  • 2. Miley Cyrus

    La cantante estadounidense y antiguamente chica Disney Miley Cyrus dio a conocer su intolerancia alimenticia tras los rumores de la prensa de que sufría anorexia. En su cuenta de Twitter anunció a sus 40 millones de seguidores que la razón de su bajo peso se debía a la detección de su intolerancia al gluten y la lactosa. Tras ver los efectos que tuvo empezar su nueva dieta animó a sus seguidores a probarla, «El cambio se nota en la piel, física y mentalmente ¡No querréis volver!.»

    famosos celíacos

  • 3. Novak Djokovic

    Originario de Serbia, Djokovic es uno de los mejores tenista de la historia con multitud de títulos para probarlo. ¿Puede deberse este éxito a su dieta? Después de varios partidos en los que el tenista no acababa de rendir por sufrir malestar estomacal, agarrotamiento muscular y vómitos, quedó confirmado que su intolerancia alimenticia estaba repercutiendo en su rendimiento deportivo.

    Por supuesto, una vez empezó a llevar una dieta limpia de alérgenos que no podía consumir, todos estos molestos síntomas desaparecieron y puedo volver a ser el mismo de siempre. Cabe destacar que gracias a él la celiaquía ahora es más visible, entre alguna de sus acciones para contribuir al colectivo mundial de celíacos escribió un libro con una dieta sin gluten de 14 días especialmente pensada para los deportistas.

  • 4. María Valverde

    La actriz madrileña de 31 años fue diagnosticada en sus primeros años de vida, lo que seguramente la salvó de sufrir en una edad más adulta los efectos negativos de una alimentación no adaptada para ella en su organismo. Como es obvio, desde su diagnóstico ha dejado de consumir productos y alimentos que le sientan mal y lleva una dieta estricta, lo que según ha comentado en algunas entrevistas no le es difícil de conseguir. Ella es una de las famosas que cree que hay que dar a conocer la celiaquía, de hecho ha contribuido activamente para conseguirlo. Algunas de sus contribuciones a la causa es la participación en el libro Celíacos Famosos (de la editorial LoQueNoExiste) en el que 16 famosos explican sus vivencia con la enfermedad.

Aunque un acto tan cotidiano como comer suponga un verdadero reto, la celiaquía es algo con lo que debemos aprender a convivir. Si todos estos famosos han podido llevar una vida totalmente normal ¡seguro que tu también puedes! ¿Sabías que estos famosos eran celíacos? ¿Conoces alguno más? ¡Cuéntanoslo!