Comer fuera de casa entre semana a menudo puede llegar a ser un auténtico rompezabezas, ya sea en el trabajo o en la universidad ¿Verdad,no?. Prepararlo todo el día antes, llevarlo y disfrutarlo se convierte en una rutina peligrosa por el hecho de repetir a menudo la misma comida. En el siguiente artículo no queremos presentarte nada nuevo que quizás no conozcas, pero sí que queremos darte algunas ideas que se adapten a diferentes gustos y que puedas aprovechar no solo uno sino diferentes días de la semana.

También es aconsejable que sean fáciles de transportar, que puedas comprar y llevar con comodidad el día que quieras y allá a donde vayas. Así evitarás verte frente a una máquina vending sin productos aptos para ti.

Empanadas de hojaldre de diferentes gustos

Los amantes de los sabores salados tienen multitud de opciones libres de alérgenos alimentarios para tomar como tentempié. Una de las más populares son las empanadas de hojaldre para celiacos que además son libres de lactosa, frutos secos, soja y proteína de la leche. Elegir diferentes rellenos cada día mejorará la variedad de tu alimentación, los nutrientes que aportas a tu organismo y será más satisfactorio para ti al evitar que caigas en la rutina alimentaria.

Estas empanadas son ideales para tomar entre horas, pero también son perfectas como lunch de mediodía si tienes que comer en el trabajo o en la universidad.

empanadas de hojaldre

Las ensaladas mixtas, un recurso que nunca falla

Plato fácil y rápido de hacer. Puedes añadir lo que te apetezca y aún así todo puede quedar bien. Las mixtas de pasta con ensalada son también perfectas para equilibrar el poder proteico e hidratos que necesitamos durante el día. Ni que decir si apostamos también por introducirle verdura fresca, maíz, queso u otros cereales complementarios en ellas como las que proponemos en nuestro establecimiento. Para chuparse los dedos.

ensaldas gula sana

Dulces para pasar poder picar entre horas y recuperar energía

Cuando de lo que se trata es de tomar algo a media jornada para acabar con el hambre y ganar vitalidad, las opciones dulces son una magnífica elección. No solo proporcionan energía al organismo sino que también te ayudan a sentirte bien, lo que siempre es positivo para continuar el día con fuerzas renovadas.
Las pastas de té y galletas sin azúcar o elaboradas sin los principales alérgenos alimentarios son una de las mejores opciones. Las puedes comprar cuando te venga bien y conservar en casa en un tarro de cristal de cierre hermético o una lata con tapa para galletas. Pesan poco, es fácil elegir la ración eligiendo la cantidad que consideres adecuada y no manchan para comer en la oficina, en clase o en la trastienda de tu trabajo. Además, su toque crujiente y la variedad de sabores favorece la satisfacción al degustarlas.

Otro buen tentempié dulce para tomar fuera de casa es el plum cake de chocolate y crocanti SIN, que aúna la textura tierna del bizcocho con el crujiente del crocanti. Además, puedes acompañarlos con bebidas para llevar o con una pieza de fruta fresca.

postres dulces entre tiempo

¿Y cómo puedo llevar todos estos alimentos al trabajo?

Productos como las empanadas, galletas, magdalenas o plum cake puedes llevarlos en un tupper, tartera o fiambreras para lunch. Son recipientes rígidos pero ligeros de material adecuado para productos alimentarios y así la comida va protegida. Y con la ventaja añadida de ser reutilizables,más baratos al cabo del tiempo y respetuosos medioambientalmente. También puedes llevarlos envueltos en papel de aluminio y luego en una bolsa de papel, si prefieres un envoltorio de usar y tirar. Aunque también puede econtrar opciones muy originales como las qu te presentamos a continuación.

  • Tuppers de vidrio: Este tipo de envase no el habitual, pero sus caracteriticas son mejores que los de plástico. Su cierre es muy seguro y la protección del alimento es altamente mejor. Además con el cierre hermético te ahorras pensar en posibles derrames al transportarlos.
  • Bolsas Tupper: Con este tipo de bolsa, tendrás todas las comidas ordenadas y con todo lo necesario a tu disposición. Incluso hay algunas con compartimientos para cubiertos.
  • Frascos hermeticos: Nos deja el verano y se aproximan tiempos de frío. Que mejor manera de llevar caldos o sopar en nuestro trabajo para poder rendir mejor y calentarse de manera sensacional.

En definitiva, ten en cuenta estos bocados y su forma de llevarlos para matar el hambre y proporcionar energía y nutrientes a tu organismo en cualquier momento. Es recomendable ir variando de alimento para mejorar el aporte nutricional y disfrutar de una dieta más rica. Valora también la comodidad, el sabor y el bienestar que te reporta cada uno de ellos.

¿Y tú, eres de tupper en el trabajo?