sexo gratis lesbianas

sexo gratis lesbianas folladas

¿Te gusta disfrutar de una alimentación variada y te aburre la monotonía en la cocina pero no sabes cómo conseguir ideas nuevas? ¡Te ayudamos! Descubre dónde encontrar inspiración para tus platos de temporada y anímate a despertar tu creatividad culinaria.

Dónde encontrar inspiración para tus platos de temporada para disfrutar en la cocina y en la mesa

La creatividad en la cocina no está solo en mano de grandes chefs, ni es patrimonio exclusivo de quienes llevan muchos años cocinando. Cualquiera de nosotros puede atreverse a experimentar nuevos platos, encontrando la inspiración a nuestro alrededor. Te contamos en este post cómo hallarla.

  • Visita un mercado de productores
    Una visita al mercado es la forma más rápida y sencilla de obtener inspiración para tus platos de verano. Pero no cualquier mercado, sino uno de productores. ¿Por qué razón? Porque allí encontrarás productos de temporada, mientras que en supermercados e hipermercados la oferta a lo largo del año varía normalmente muy poco.
    En este espacio encontrarás productos de calidad que hablan por si solos y es muy probable que se despierte en ti la chispa creativa que necesitas al pensar en cómo te gustaría comerlos.

    Además, en este tipo de mercados los vendedores conocen bien sus productos ya que generalmente llevan años cultivándolos. Anímate y pregunta cómo cocinar determinados alimentos porque te pueden dar ideas muy interesantes que ya han probado ellos o les han comentado otros clientes.

  • Lee las cartas de los restaurantes de éxito y aquellos que visites
    Una buena fuente de inspiración para tus platos de verano son las cartas de las cafeterías y restaurantes que visites. E incluso las de los grandes restaurantes que elaboran menús degustación diferentes según temporada y que puedes encontrar online.

    La idea no es tratar de replicar sus recetas sino descubrir combinaciones de sabores que quizá nunca antes habías probado ni te había parado a pensar que podían hacer buena pareja. Seguro que captarás ideas muy interesantes para variar tus menús y probar nuevos platos.
    Además también pueden proporcionarte ideas sobre técnicas a incluir en tus platos en las que no habías pensado. Por ejemplo el uso de salsas saladas en forma de gelatinas o aires, por nombrar solo dos.

    ¿Otra forma en que te pueden inspirar estas cartas? Identificando ingredientes que no has usado y de los que quizá no habías oído hablar pero de los que puedes buscar información e ideas para usar en tu cocina. Últimamente están de moda algunos como el yuzu o el lemon grass que te pueden ayudar a dar matices de sabor nuevos a tus platos de siempre.

  • Descubre cómo encontrar inspiración para tus platos de verano en películas y novelas
    ¿Habías pensado que es posible encontrar inspiración para tus platos de verano en el cine y la literatura? En muchas películas se ve comer a los personajes. Y en infinidad de novelas hay escenas en torno a una mesa o en las que se mencionan sabores u olores provenientes de una cocina.

    Anotar estos en una hoja es el primer paso para buscar inspiración. Pensar en cómo podrían prepararse acorde a la época o ambientación de la historia puede proporcionarte ideas muy creativas para cocinar platos nuevos.

  • Instagram y Pinterest como fuente de inspiración culinaria
    La inspiración visual que ofrecen estas dos redes sociales es una oportunidad que bien vale la pena aprovechar. Las cuentas foodies o de cocina tradicional, según sea tu gusto, te proporcionarán ideas para combinar ingredientes y presentar los platos. Prueba a usar como hastag un alimento que te apetece comer o tienes ya en casa y descubre ideas que te ayuden a cocinarlo de forma diferente a la que utilizas habitualmente.
  • En tus recuerdos
    Rememora los sabores de otros veranos. De tus viajes o de los platos de tu infancia. Los recuerdos pueden ser una fuente de inspiración muy poderosa.Solo tienes que dejarte llevar por ellos.

Pon en práctica estas formas de encontrar inspiración para tus platos de verano y disfruta tanto cocinándolo como saboreándolos.