sexo gratis lesbianas

sexo gratis lesbianas folladas

Por todos son conocidas las ventajas que tiene sustituir el azúcar de nuestra dieta por otro tipo de producto más saludable. Últimamente además vemos que en cierto modo existe «una cruzada contra el azúcar». El azúcar se ha convertido en el enemigo público número uno y seguro que ya conoces a alguien que haya eliminado directamente el azúcar del estante de su cocina.
El azúcar es un producto muy arraigado y la verdad que nos cuesta recordar algún día en el que no hayamos hecho uso de él. Esa cucharada de azúcar en el café de la mañana, la cucharadita de azúcar en el yogurt natural que nos hace que no nos sepa tan amargo, o simplemente todo ese montón de azúcar que lleva nuestro postre favorito.
Precisamente por esto, en cierto modo resulta positivo ir sustituyendo, en la medida de lo posible, parte del azúcar que vamos consumiendo a lo largo del día. De esa manera nuestro cuerpo lo agradecerá.

Por qué evitar una gran ingesta de azúcar de nuestra dieta

  • Perderás peso
    Limitar el consumo de azúcar y bebidas azucaradas disminuye el consumo de calorías, por lo que normalmente irás viendo el resultado cada vez que te subas en la báscula.
  • Crea adicción
    El azúcar puede provocar cambios en el estado de ánimo. Cuando los niveles de azúcar en sangre varían, se provocan cambios en el estado de ánimo y te puedes volver irascible.
  • Perjudica la piel
    Puede causar inflamación sistémica en la piel que da lugar al acné.
  • Riesgos cardiovasculares
    Su consumo aumenta los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • Riesgo de caries
    Su consumo puede afectar la salud de nuestra dentadura.
  • Reduces el riesgo de diabetes.
    Consumir sólo 100 calorías de azúcar aumenta el riesgo de diabetes, ya que consumir azúcares añadidos hace que el cuerpo produzca más insulina de la que necesita.

Qué tipos de edulcorantes alternativos al azúcar existen

Entre los edulcorantes que puedes encontrar en el mercado, todas estas opciones te pueden valer perfectamente, ya que ninguna tiene gluten.

  • Miel
    Considerada uno de los edulcorantes más naturales y antiguos del mundo. Tiene el inconveniente de que es prácticamente igual de calórica que el azúcar.
  • Sirope de arce
    Tiene la ventaja de que al ser un producto natural, es más beneficioso que el azúcar refinado. Sin embargo, es menos dulce que el azúcar por lo que necesitarás más cantidad para obtener el mismo dulzor que con el azúcar, ciertos siropes contienen ingredientes con una elevada concentración de glucosa y fructosa por lo que no son muy recomendables para las personas diabéticas.
  • Stevia
    No tiene calorías ni es perjudicial para tus dientes. A priori sería la opción más recomendable.
  • Sacarina
    La sacarina es un endulzante artificial de uso muy extendido. Su uso siempre ha generado controversia. No es la opción favorita, pero siempre resultará más saludable que el azúcar.

Cualquiera de estas opciones que te hemos presentado puede valer para que reduzcas el consumo de azúcar. Como cualquier otra costumbre al principio puede resultar complicado cambiar los hábitos de consumo, pues es algo que tenemos muy interiorizado, aunque a corto-medio plazo seguro que te merece la pena.
Sólo un último dato para que termines de decidirte. Aquí abajo verás las diferentes equivalencias para 100 g de azúcar:

  • Miel: 75 gr.
  • Sirope de arce: 75 gr.
  • Stevia: 25 gr.
  • Sacarina: 20 pastillas (0,04 gr).

Como puedes observar existen diferentes opciones al azucar, en Gula Sana tenemos también una variedad de dulces sin azúcar para ofrecerte. ¡Anímate y empieza a cuidarte desde hoy!