sexo gratis lesbianas

sexo gratis lesbianas folladas

Las personas afectadas de celiaquía pueden encontrarse con dudas constantes desde el momento de su diagnostico y que no sepan cómo resolverlos, especialmente en los primeros tiempos de la dolencia. ¡No te preocupes más! En la medida de lo posible queremos ayudarte a resolver esas preguntas que te puedan surgir ya sea en referencia al consumo de alimentos, al etiquetaje, al viajar u otros cosas… ¿Es tu caso? En el siguiente artículo te presentaremos algunas herramientas de información que tienes a tu disposición y quizás aún ni conocias. ¡Allá vamos!

APPs para celiacos con los que te facilitaran el día a día

Existe una gran variedad de aplicaciones móviles que proporcionan información de utilidad práctica para quienes tienen esta problemática de salud. Estas son algunas de las mejores. Te recomendamos conocerlas e instalar en tu dispositivo móvil aquellas que consideres de mayor interés para ti. Algunas se pueden consultar sin acceso a internet.

  • All I can eat: Esta app puede calcular la compatibilidad tuya con cada una de tus comidas. Las compatibilidades son mostradas en un simple sistema de luces de tránsito, las cuales van desde verde (alta tolerancia), van desde el amarillo y naranja, hasta rojo (mala idea). Descargar para Android / Iphone.
  • sinGLU10: Buena app para poder consultar productos. Tiene una biblioteca con más de 21.000 productos incluidos y que han sido contrastados por la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten, tras consultar al fabricante y revisar los certificados. Descargar para Android / Iphone.
  • FaceMovil: Es la APP de la federación de asociaciones de celíacos de España. Proporciona información de más de 13.000 productos y más de 1.600 locales de restauración aptos para quienes padecen esta problemática. Descargar para Android / Iphone.
  • MobiCeliac: Con una base de datos de más de 16.000 productos y más de 2.000 restaurantes y hoteles aptos para para comer SIN. Descargar para Android / Iphone.
  • apps mobil

  • Cervezas sin gluten: Información sobre las marcas presentes en el mercado aptas para quienes padecen la enfermedad y en qué locales de restauración encontrarlas, tanto bares como restaurantes. Descargar para Iphone.
  • Celicidad: Para encontrar más de 1.900 locales de comida SIN en toda España e información de interés sobre cada uno de ellos y su oferta gastronómica.
  • Descargar para Android.

  • GeoGlutenFree: Aplicación nacida en Catalunya y totalmente actualizada constantemente para poder ver un mapa de restaurantes, bares y otos establecimientos aptos. Es el Google maps de los celiacos.
    Descargar para Android.

Publicaciones temáticas, Blogs y webs sobre alimentación

Las principales asociaciones disponen de publicaciones de interés como guías alimentarias, manuales para aprender a comer sin peligro para nuevos diagnosticados y revistas con información útil, recetas de cocina y productos innovadores aptos para personas celíacas. En librerías y también disponibles en bibliotecas municipales encontrarás recetarios SIN de diferentes editoriales. También para lectura digital.

Además de la que ofrecen las principales asociaciones ya señaladas y las principales marcas de productos aptos para celiaquía, hay otras webs y blogs de interés actualizados periódicamente como las siguientes:

  • Viajar sin gluten: Información sobre establecimientos de hostelería y alojamientos aptos para una vida SIN.
  • Vivir sin gluten: Perteneciente a la FACE. Dispone de tienda especializada, recetario y consejos para viajar fuera de casa.
  • Celicooking: Blog especializado en recetas de cocina para personas con problemas alimentícios que puedes hacer en casa con postres, masas y platos salados de todo tipo.
  • Manualidades: Ofrece una gran variedad de recetas y otros artículos con información de interés sobre el tema.
  • Glotones: Blog con gran variedad de recetas y artículos interesantes para quienes padecen esta dolencia.
  • Celíaca por sorpresa: Blog personal de una mujer que padece esta problema de salud y mamá de una niña que igualmente lo padece con recetas y consejos prácticos para el día a día.

Foros informativos de dolencias alimenticias

En este tipo de sitios te pueden ofrecer ayuda de muchos modos. Están específicamente orientadas a proporcionar información y ayuda a los enfermos y familiares. Suelen ser plataformas para conocer gente con tu misma experiencia o similar formadas por profesionales y enfermos. Son de gran interés si quieres apoyarte con información o quieras conocer experiencias de otras personas.

Atrévete a preguntar en estos foros de discusión como los que te presentamos:

  • En foros de celiacos tienes la oportunidad de preguntar cualquier cosa en referencia a tus dolencias, las comidas etc… Los usuarios que interactúan contigo viven experiencias muy parecidas a la tuya y seguramente te resolverán alguna que otra duda.
  • Conectando pacientes es un foro en el que compartir o preguntar por problemas que pueda ocasionarte si tienes problemas alimenticios. Intervienen profesionales del sector médico con los que podrás entablar conversación.

Te recomendamos guardar esta página en favoritos para tener siempre a mano los enlaces a estas fuentes de interés que te pueden ayudar en tu enfermedad seas un caso recién diagnosticado o lleves muchos años viviendo consciente de ella. ¿Conoces alguna otra que quieras compartir?